martes, 27 de enero de 2015

UN 9 EN LA REVISTA "QUE ME DICES"!!!!

Buenos días !!!!

Ayer al medio día, tube una gran sorpresa.... me escribieron un mensaje dándome felicitacion , mi sorpresa fue cuando abri el mensaje y vi una fotografía de la revista Que me dices! salía Rosa Benito con mi Diseño y le habian dado un 9!!!!!! la nota mas alta entre los jovenes diseñadores y entre los consagrados superada por Versache, y a la misma altura de Petro Valverde!!!!! Además en la Revista ponia Mi nombre Barbara Martinez!!! me hizo mucha ilusion!!! no podía creerlo, la verdad que personaalmente el resultado de Ver a Rosa Benito vestida completamente me encantó , me pareció que le quedaba genial, y que estaba muy elegante!!!

Os voy a enseñar las las fotos de la revista donde sale mi diseño y la puntuación!!
Que ilusionada estoy!!!!! Me emociona ver estas pequeñas cosas que pueden ser una pequeña lanzadera para mi carrera profesional!

Muchisimas gracias! que tengais un feliz martes!!!

Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario