sábado, 24 de enero de 2015

GRAN DÍA EN LA FASHION WEEK DE SALVAME

Hola a tod@s!!!!

Ya en Sabiñánigo de nuevo , y asimilando todo  lo que viví el jueves, fue un día muy especial e inolvidable para mi y mi carrera profesional.

Os voy a contar como fue todo desde el momento que llegué....

A las 9 de la mañana cogíamos un coche que nos vino a buscar para llevarnos a Telecinco y llegábamos ahí a las 09:45...Emocionada me desmonté del coche y ahí ya supe que empezaba mi experiencia, que ahora puedo decir que fue inolvidable.



Entonces ya nos llevaron a donde se hacían los ensayos, ahí nos juntamos todos los jóvenes diseñadores con muchos nervios y estuvimos esperando unos minutos a que llegasen los colaboradores del programa Salvame que eran nuestros modelos. en mi caso Rosa Benito.


Y ahí fue cuando entró Rosa Benito y me dio un fuerte abrazo, y nos metimos al lió...mi único temor era que el vestido le fuera pequeño y que la cremallera no le fuese y no cerrase, pero para mi sorpresa LE QUEDABA PERFECTO!!!!! como un guante, no tuve que hacer ningún arreglo y ella se sintió comodisima y empezó a mirarse en el espejo moviendo la falda muy contenta. Asi que ahí deje de estar nerviosa.

Además una vez terminadas mis prueba acompañe a uno de mis compañeros a vestir a su colaborador Kiko Matamoros.



Mi siguiente temor era que le clocasen adecuadamente el tocado.... para ello fui a peluquería Telecinco para dar las instrucciones que mas tarde daría para peinarla y colocación de tocado!

una vez Probado el traje,,,,todos los colaboradores se fueron a ensayar al plato , pero nosotros no sabíamos como iba a estar montado, fue mi sorpresa cuando lo vi... me gustó mucho.

Nosotros entonces pasamos al Backstage a preparar todas nuestras cosas porque en breve iba a empezar el gran desfile y las prisas iban a ser de horror asi que las cosas tenían que estar preparadas sin errores.

Este era mi backstage:



Rosa ya venia maquillada se puso el vestido y se ponía a dar vueltas incluso hablo por teléfono con mi madre para decirle que estaba super contenta y que le sentaba como un guante.







 ya estábamos preparadas para la peluquería y pude estar delante en toda ocasión para poder ver como se lo colocaban tambíen tengo fotos, ya que quise capturar todo momento que pude jijijiji!!!!









Una vez lista Rosa, ya fue mi momento de entrar al plato de Salvame, donde habían preparado una gran pasarela , me encanto todo el decorado y seguía sin imaginarme que yo estaba ahí... era todo como un sueño pero si estaba y me dí cuenta en cuanto empezó el desfile y mi diseño salió en pasarela...sentí un gran escalofrio cuando vi salir a Rosa Benito, fue tan bonita la sensación y me sentí tan orgullosa que no sabia describir con palabras todas mis sensaciones.

Os dejo aquí el vídeo de los jóvenes Diseñadores 


http://www.telecinco.es/salvame/2015/enero/22-01-2015/desfile-nuevos-talentos_2_1928355142.html

Una vez pasados los nervios la tarde fue muy divertida, viendo mucha gente famosa a mi alrededor, muchas anecdotas.... os enseño fotografias de este día tan especial



lo que más me emocionó fue cuando en el descanso del primer desfile cogi mi movil y ya no lo solté en toda la tarde, me emocionaron tanto vuestros comentarios que fue los más grande de ese día inolvidable, los sigo leyendo todavia y me sigo emocionando por todo el apoyo recibido, incluso en la foto que estoy con Rosa mas de 400 "Me gusta" no puedo creerlo. Os quiero dar tantas veces las gracias que la verdad que no tengo palabras.

A todos mis amig@s también de decirles que me siento muy orgullosa de tener personas así a mi lado, que gracias por el apoyo incondicional que me dan siempre. Mil gracias Amig@s.

Ya por ultimo , contaros que vi a Carmen Alcaide y le lleve un detallito para Olivia su hija , y volvió a hacerme una publicidad increíble volviendo a subir mi foto a Twitter, con mi el nombre de   mi marca Mondo Barbarella, Muchisimas Gracias mirar os enseño la Foto!!!


Muchas gracias De nuevo , y mil gracias otra vez!! un abrazo muy fuerte y ahora seguir trabajando con muchas ganas y sobre todo en la nueva colección!

MILES DE GRACIAS

Barbara Martinez



No hay comentarios:

Publicar un comentario