domingo, 29 de septiembre de 2013

LLega el otoño, de chaquetas, cazadoras, sombreros... Pues en Mondo Barbarella nos ponemos todos a tono!

Pues si...como comento ya ha llegado el otoño y la verdad que hasta ahora no lo habíamos notado mucho con las altas temperaturas...pero hoy... hoy si se deja entre ver con hojas de diversos colores secas por el suelo, lluvia, día gris....Pero ...............
por que no coloreas tu día con un complemento súper especial?? Pues si, continúo mostrando Doñas Pepas, por su buena aceptación entre vosotras.

Ahora ya si vienen totalmente otoñales...elige la tuya, personalízala y dime los colores que más te vayan a tus prendas diarias o especiales.

Os voy a presentar a cuatro nuevas Doñas Pepas con su nuevo modelito, te gusta alguna??? diséñala como a ti te guste....

Comenzaremos por tonos marrones con Doña Pepa Flowers Otoño!!!!

 
Esta también la tenemos en tonos marrones pero combinados con el azul pastel, que mezcla tan bonita y fácil de combinar. "Yo soy Doña Pepa Glamour Blue"


Un color estrella en todas las estaciones del año por su elegancia es el negro y también el blanco. Nunca nos fallan estos colores, Nos combinaran con todo aquello que queramos ponernos, ya que estos dos colores son muy fáciles , no hay ningún color que le quede mal. Por eso os presento a Doña Pepa Black and White! Al mínimo detalle con su bolso a conjunto.


Y para las más Denim... tenemos nuestra Doña Pepa Vaquera , combinable 100%, ponla en la solapa de tu abrigo, cazadora, chaleco....pruébate una y verás como quedan y visten un montón!


Durante esta semana iré subiendo más novedades, elige la tuya y no te quedes sin una para este invierno!
 
Un beso para tod@s, y gracias a los que dedican unos minutos para visitar mi blog! 
Feliz Semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario