lunes, 2 de septiembre de 2013

Continuo también con las colecciones de Jewels by Mondo Barbarella!

También hago especial interés en mi colección de Jewels by Mondo Barbarella... esta colección la continuo porque los complementos son muy importantes a la hora de combinar nuestros "trapitos de cada día"  y eso tanto con los broches etc.. se me da muy bien, en este caso las pulseras y las gargantillas son mi especialidad.

Las pulseras este verano, y también para el invierno, son indispensables, para sacar en look perfecto de diario, y nocturno en algunas ocasiones para nuestras fantásticas noches de fiesta.

Os voy a enseñar algunas de mis novedades de nuestras pulseras tri y bi color!!! a ver que os parecen... podéis hacer todas las  combinaciones que se os ocurran, yo os dejo algunos ejemplo pero una de las cosas que mas me gustan es hacerlas personalizadas para que no haya  ninguna igual a otra... a ver que os parece... corre ven y hazte la tuya...










Mirar esta el la ultima para finalizar verano y entrar pronto en el otoñó, este modelo lo seguiré porque me gusta mucho el 2 en 1 que podemos aprovechar en una misma pieza!  Es muy sencilla y elegante Aquí tenéis la pulsera gargantilla con piedra de brillante y pom-pom de ante....




 Espero que os gusten! Feliz Lunes lleno de inspiración en breves más novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario