martes, 10 de marzo de 2015

Avance temporada primavera verano 2015

Hola hola!!!

Que tal , hoy hemos tenido un día lleno de de sol y de energía 🌞🌞🌞🌞 ya dan ganas de cambiar un poco el armario aunque como se suele decir hasta el 40 de mayo no te quites el sayo jijiji! Pero bueno como dan ganas y tengo muchas novedades solo os enseño unas pequeñas fotitos para que veáis un avance de lo nuevo que trae Mondo Barbarella para esta primavera // verano 2015 aunque tengo un montón de novedades mas que enseñaros que ganas! De momento para ir haciendonos con este buen tiempo que está haciendo vamos viendo un poquito. .... capazas muy bonitas, hombreras plumas , kimonos.... camisetas de flecos y plumas..... y mucho más! Pronto os enseñaré más fotos al detalle ! Haber si nos sigue acompañando el tiempo para poder ir luciendo más complementos ropa etc de Mondo Barbarella!  Estoy ilusionadisima! Me encanta lo que hago, disfruto mucho y me pongo nerviosa cuando presentó novedades así que sólo espero que os guste este pequeñisimo avance un besazo y como siempre mil gracias!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario