martes, 12 de noviembre de 2013

TODO PARA BEBÉS!!!!

Desde que una muy amiga mía tubo una bebita, no paro de pensar en complementos de bebes... esa pequeña me tiene loca!!!!

Ya había hecho algún complemento para carrito de bebe... pero os voy a enseñar mi última novedad, me gusta mucho porque es muy dulce y suave, tanto como para un recién nacido.

Os presento la Pepa medallón para carrito de bebe, yo la he elegido rosa, porque es el color mas común para niñas recién nacidas, pero ya sabéis que todo lo hago a mano, y por tanto puedo personalizar todo lo que vosotras queráis.

A ver que os parce!!
 
 
Además de este medallón tan precioso, os enseño también otros 2 modelos más coloridos y en forma de flor, para diferentes gustos de mamas! también han quedado preciosos!
 


También os quiero enseñar un modelo de chupetero monísimo para darle personalidad a tus pequeñas, y así poder hacer diferentes sus complementos del día a día! Espero como siempre que os gusten !

 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario