martes, 2 de abril de 2013

Anillos Mondo Barbarella, Coleccion Glamour Bowns!

También he creado una colección de anillos de los mismo materiales que las pulseras Brazaletes , para poder combinar con ellas!

Son cómodos de llevar y muy veraniegos, no dejes de escapar el tuyo!

De todas formas, tengo como verdadera obsesión con los lazos y os voy a contar la historia...

Cuando yo era pequeñita, mi madre tenia una zapatería que la llamo Calzados Lazos, ahí empezó todo, me acuerdo perfectamente como mi madre fabricaba unos lazos pomposos iguales a los que yo desarrollo ahora, , todo aquel compremento que se le podía añadir a una niña como yo era, siempre era un lazo, de todos los tipos y colores, siempre siguiendo la estética de mi vestuario, así que después de crecer con ellos toda una vida se merecían un homenaje, tanto ellos como mi madre por enseñarme a hacerlos tan bien! Así que ahora soy yo la que continuo su historia dentro de mi propia marca...Mondo Barbarella!


No hay comentarios:

Publicar un comentario