domingo, 16 de septiembre de 2012

Primera Vez Que las Pepas Salen a la calle, Mercadillo de Mondo Barbarella

Hola !!

Quiero haceros un avance sobre este fin de semana pasado.
Era la primera vez que las Pepas salían a la calle en el Marcadillo de Creaciones en Jaca.
Me pareció todo un exito, creo que las Pepas cayerón muy simpáticas, y desaparecian en un abrir y cerrar de ojos.
Agradecer a toda esa gente que decidió comprar una de mis creaciones ya que siempre digo que cuando te llevas una Pepa cobra vida y empieza una vida con la persona que decide adjuntarla a la solapa de su cazadora , jersey y empiezan a vivir todo tipo de aventuras juntas!

Os voy a enseñar unas fotos de mi primera experiencia como dependienta y creadora ambulante:


Todo un mundo




Para toda la ayuda  (amig@s, familia etc...) que no ha sido poca os lo agradezco mucho , gracias a tod@s sin vuestra ayuda y compañia no hubiese sido lo mismo y sobre todo a ti mi "pequeño" por tu paciencia y comprensión!

Volveré a salir a la calle con muchas novedades más! espero que os gustén!

GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario