martes, 31 de marzo de 2015

Vestido diseñado para Carmen Alcaide

Buenos días a tod@s!!!!!

Bueno pues continuo trabajando por y para vosotr@s, porque esto es un sueño hecho realidad.....

El domingo pasado en el Debate de Gran Hermano Carmen Alcaide lució un diseño de Mondo Barbarella! !!!! Estaba espectacular .....

Cuando estuve en Madrid para la Fashion Week no pude compartir todo rodeada de gente solo por el móvil donde no lo soltaba ni un solo momento solo por leer vuestros comentario de apoyo mensajes que emoción ... esta vez quise reunir a mucha de la gente que me ha apoyado desde el momento 0 de mi carrera y sigue estando ahí 100% , a los que estuvisteis y a los que no pudisteis y a todos aquellos que formáis un trocito de Mondo Barbarella muchísimas gracias por que sin vosotr@S esto no sería posible! 

Así empezábamos la noche. ...un picoteo todos juntos , pero al llegar las 10 de la noche nos pusimos frente al televisor todos juntos esperando a que enfocasen a Carmen , y por fin llegó el momento,  en el que  la vi.... mi reacción fue llorar desesperada a parte de por nervios acumulados tenia mucha ilusión! !!  El proceso fue muy bonito el poder diseñar algo para ella, con plena libertad y que estuviera tan bonita.

Conforme fue pasando la noche,  el Twitter y facebook se iba llenando de notificaciones cada vez mi cara se sorprendia más! 

No se explicar mis sentimientos,  pero Mondo Barbarella , es un sueño, lucho cada día de mi vida por seguir adelante y por perseguir mi sueño!

Ahora ya ampliando todavía más  campos ademas de tus complementos totalmente personalizados para ti tanto para tu día a día también para días especiales  (tocados, bolsos, piezas exclusivas....) tambien ahora vestidos personalizados solo para ti para tus eventos más especiales,  incluso vestidos de comunión  gracias a todas vosotras por confiar en mi! 

Poco a poco voy creciendo cada día un poquito más!  Así que para delante!

Ahora ya con página web, que iré actualizando conforme a mis novedades 😍😍😍 y poco a poco la iré haciendo más bonita!

Www.mondobarbarella.com

Os voy a dejar mi proceso de fotografías en cuanto al vestido de Carmen Alcaide!!!!
Tengo hasta mis propias etiquetas!!!!! Ahí va. .... espero que os guste!

3 comentarios:

  1. Si es que no me canso de repetirlo,eres una artista de los pies a la cabeza,que gusto tener una sobrina asi,ademas tengo el placer de lucir el logo del Trio Baikal y de la portada del ultimo Cd del cuarteto de saxofones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Bárbara. Es emocionante leerte y verte luchar por tu sueño. Me encanta tu creatividad y tu pasión, así que no dejes de luchar ni de soñar! Eres una artistaza y me encanta lucir tu pulsera en mi muñeca y espero que muchas cosas más ;) Un abrazo.
    Isabel.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo esto que te esta pasando y mucho mas haber podido compartir tus primeros pasitos en esto, cuando hacias tus diseños ya en la carrera (muchos ratos de sofa) �� te lo he dicho muchas veces... solo acabas de empezar!! Sigueee y no pares!!! �� Carol!!! ;)

    ResponderEliminar